Glosas del 5 de febrero del 2021.
Novela de terror: El enredo del expresentador de Sabor Latino con el contrato que Calito le dio, ya que ese comunicado de ayer más que aclarar agravó el asunto porque no dice quién recibió panchos y quién no. ¡Ni Abraham van Helsing puede curar las mordidas!
Sin epílogo: Por el rosario de comunicadores sociales que negaron recibir biyuyo en ese escándalo. Mejor siga el consejo que le dio el viejo que juega dominó en Calidonia o que se calle la boca para no meter la pata.
Misil directo: El que le tiró el griego Papademente a la Niña de “A mano derecha” por bañarse en una quebrada de Burunga. El creativo le pidió que deje el “show” y averigüe en el odiado Idaan por qué no hay agua en la zona.
Buena noticia: La del profesor universitario y periodista, Claudio Herrera, quien fue seleccionado en Chile para publicar la crónica “La pandemia en el país del Canal”. Herrera es formador de muchos comunicadores sociales de la Universidad de Panamá.
Vacunas rusas: Sin miedo a las críticas el viejo que juega dominó dice que le parece bien la petición del Minsa sobre los tres millones de vacunas Sputnik a Rusia porque se debe buscar el beneficio del pueblo ante el bicho endemoniado. ¡Adelante!
Apareció político: En la red del pajarito, “Harina y Grasa”, dijo que le preocupa la baja calificación y el reporte económico del Fitch. El viejo que juega dominó en Calidonia se sorprendió porque creyó que el político solo bailaba “Tik Tok”.
Capítulo repetido: Lo que hacen los abogados del Loco Mayor con las denuncias de injerencias, intervenciones y manipulaciones judiciales contra su cliente. Mientras más demoren sus casos el grifo de los co$to$os honorario$ jamá$ $e cerrará.