Glosas del 8 de febrero del 2021.
Dura realidad: Dice el escritor Andes Villa que un verdadero infuenciador en la cultura es el que escribe, pinta, actúa, el músico desde antes y desde siempre. ¡Derechazo a la barbilla de Calito!
Lo pillaron: Los tongos sorprendieron a Chito Montenegro mientras disfrutaba de las cálidas aguas marinas en Panamá Oeste, pero con la diferencia que violó la cuarentena. ¿No saben leer las restricciones?
Botadera brutal: Me contaron que la quincena pasada botaron a 30 funcionarios de la entidad de la balota, en plena pandemia y medio de una crisis económica brutal. ¡Maíz a cosechar!
¿Delito electoral?: El audio filtrado de la dama del Río que exigía a los funcionarios de la entidad de la balota inscribir para el partido rojo y amarillo, de lo contrario que dejaran sus puestos. ¡Alóooo, Fiscalía Electoral!
Ingenio comercial: Para evitar la quiebra, algunos famosos almacenes se convirtieron en supermercados porque cualquier cosa menos irse a la quiebra. La astucia del ser humano lo hace sobrevivir hasta en los peores momentos.
Veneno vil: Los dardos que el Vacuno le disparó a su antiguo pupilo Poncherello y que se relaciona con la extensión del contrato de concesión de unos puertos. ¿Seré yo, maestro?
Propuesta contradictoria: Si bien no es mal el aumento del vale digital, extraña que un exministro liberal proponga incrementarlo de 120 a 300 rúcanos cuando la oligarquía siempre critica los subsidios al pueblo. ¿Pescando en río revuelto Guille?