Glosas del 11 de febrero del 2021.
Doble apuesta: Los tres mosqueteros presentaron las reformas al Código Electoral, pero con temas peligrosos para la “otra cueva” como solo postularse para un cargo de elección popular y eliminar el fuero penal-electoral. ¡Maíz a cosechar!
Doble apuesta II: Dice el viejo que juega dominó en Calidonia que duda que los diputados aprueben eso porque será cuchillo para su pescuezo porque les gusta pescar en río revuelto y no quieren orden sino desorden. ¿Seré yo, maestro?
Dulce bombón: Aunque es poco conocida por la prensa, la diputada veragüense Fátima Agrazal, robó ayer las miradas de varios manzanillos que fueron al pleno de “la otra cueva” para asuntos gubernamentales. ¿Competencia para la Levy?
Gobierno recula: El para atrás del Ejecutivo con el asunto de incrementar impuestos o crear nuevos en tiempos de pandemia fue tan grande, que tuvieron que desmentir al propio Héctor, quien metió la pata al divulgarlo el lunes en “la otra cueva”. ¡No quieren revulú!
Escándalo gigantesco: Las graves de denuncias de maltrato, desnutrición y hasta abuso sexual en albergues del oficialista Seniaf.
Gato por liebre: Las sanciones que hay en un informe de Acodeco contra las cuatro operadoras telefónicas, multadas por publicidad engañosa a sus clientes. ¿Jugando vivo?
¿Internet veloz?: Seguro de que si investigar a las operadoras de internet, las multas serían astronómicas porque el servicio es malo, lento, se cae a cada momento y hay dudas que si a los clientes les brindan los megas que pagan. ¿Te atreves Quinterito?