Glosas del 15 de febrero del 2021.
Justicia social: Para las trabajadoras sociales del Seniaf, quienes denunciaron los abusos contra menores en un albergue, deben ser reintegradas a sus plazas laborales. ¡Actúa “Leche Condensada”!
Sigue muda: La que debe dar una explicación con lujos y detalles sobre este escándalo de maltratos es la hija “Del Suegro”, pero ha pasado agachada durante todo este tiempo. ¡A trabajar!
Mal patrocinio: El de los famosos carnavales virtuales y entidades que patrocinan esta aberración sin sentido común y lógica alguna. ¿En qué piensan?
Los pescaron: Las 100 personas de fueron sorprendidas en una boda “Jompi Jompi” cuando estas actividades en masa están prohibidas y eso que son seguidores de la palabra de Dios. ¡Por sus frutos los conoceréis!
Navidad en febrero: El hijo de “Yo Digo Rigo” regalará 300 lotes en la gran Chorrera a los invasores de tierras, mientras otros sudan la gota gorda para pagar su hipoteca. Dice el viejo que juega dominó en Calidonia que todas esas acciones son verborreas políticas para regresar a “la otra cueva”.
Buco materiales: Dice la colega Lady Cacúa que esos precaristas ya están construyendo sus casas con bloques y no se irán a los terrenos que el Miviot le quitó a un yanqui para meterlos allí. ¡Todo cortesía de los pendejos contribuyentes panameños!