Glosas del 17 de febrero del 2021.
Rompen mito: Que los panameños no protestan en días de fiesta, lo de ayer en el Senniaf es apenas un abrebocas del tremendo tamal que tiene la hija de “El Suegro” con los abusos denunciados en los albergues para menores y que la entidad se los “tiró” a las oenegés para que los administrara.
Oenegés evasoras: El viejo que juega dominó en Calidonia dice que si el MEF audita un montón de esas organizaciones se encontrarán grandes sorpresas, sobre todo porque muchas son usadas para evadir pago de impuestos. ¡Maíz a cosechar!
Funcionario fantasma: Dicen que es el actual inquilino de la antigua casa de Belisario Porras es un Gasparín porque nadie sabe dónde está, es ciego, sordo y mudo, ante los acontecimientos que ocurren en el país. ¿Bailando al ritmo Oscar De León?
Cogió aire: Con el escándalo del Senniaf, el que pasa agachado es Calito con el tema de los pagos brujos a influenciadores. El viejo que juega dominó en Calidonia dice que no se le olvida ese revulú y lo seguirá jodiendo.
Yeyes pobres: Me contaron que en un edificio de Punta Paitilla, le cortaron la luz, lo que genera que los residentes anden a oscuras, usen las escaleras porque elevadores sin energía eléctrica no funciona y los ancianos de jodan ¿Crisis de la yeyesada?
Rabiblancos limpios: El viejo que juega dominó en Calidonia contó que en el famoso club de la oligarquía, que se cogió casi todo el parque Nacho Valdés para sus estacionamientos, ha expulsado a varios de sus miembros por no pagar las cuotas de membresía. ¿Seré yo, maestro?
Grave acusación: La que hace Papademente desde la red del pajarito en la que pide que publiquen los nombres de los violadores de menores, ya que muchos son de la alcurnia. ¡Alóo, Ulloa!