Glosas del 3 de marzo del 2021.
Luto y dolor: El que atraviesa la familia de Telma Barría, quien falleció ayer junto con su esposo en tierras colombianas mientras ejercía el cargo de cónsul en Bogotá. ¡Paz a su alma y condolencias a sus parientes!
Negocio jodido: “Leche Condensada” le sacó la tabla a su bancada y pide que declaren inconstitucional la ley que crea seis corregimientos en la comarca Ngäbe Buglé. ¡Quedaron chico bala’o!
Enredo comercial: Lo de abrir bares y cantinas a domicilio nadie lo entiende, por lo que el viejo que juega dominó en Calidonia preguntó ¿quiénes le llevarán el guaro a la chantin o si serán las chichis lindas chamas, colombianitas o los buays feos de las motos? ¡Viejo sinvergüenza!
No pega una: Parece que Calito le cayeron las de Caín porque primero el contrato brujo de los influenciadores y ahora con la denuncia de los cineastas que le aplicaron la “Doble Nelson” en los premios locales del séptimo arte. ¿Seré yo, maestro?
Trago amargo: El que bebió Rafael Mezquita al reconocer, en uno de los canales de Nico, que el Gobierno no cuenta con voceros en el Gabinete. ¿Y los influenciadores que ganan buco billete son o no botellas?
Cero cerebro: El viejo que juega dominó en Calidonia dice que de nada vale tener 300 mil seguidores en las redes sociales si se tiene un buen trasero y aire en la cabeza como un bombillo. ¡Se piensa con el cerebro no con el bam ban!
Pescadores grandes: Los políticos de oposición que ahora abrazan la constituyente paralela para pescar en río revuelto, pero cuando eran gobierno nananina del tema porque no querían acortar su periodo en la papa. ¡Pendejos no son!