Glosas del 4 de marzo del 2021.
Funcionaria en líos: Al viejo que juega dominó en Calidonia le contaron que interpusieron una demanda contra la jefa de la Lotto y otros funcionarios por peculado, corrupción de servidores públicos y abuso de autoridad. La misma fue recibida en la Sección de Atención Primaria del Ministerio Público.
Mercado fantasma: El Mercado de Buhonería de la 5 de Mayo parece un pueblo fantasma porque son pocos los locales que trabajan. La pandemia les pegó duro a los buhoneros y no hay plan de reactivación para estos humildes panameños.
Juega vivo: Políticos oficialistas de la tierra de Urracá usaron sus conexiones oficiales para brincar el listado de vacunación e inmunizarse antes de lo planificado. ¡Un representante de corregimiento es el cabecilla!
Diputada cabreada: La directora del Senniaf chifeó a la culisa de “A mano derecha” en la reunión de la subcomisión legislativa que discute una ley de protección al menor. La acción de la dama no le gustó a la diputada que hasta plomo le voló en la red del pajarito.
Medios golpeados: La tecnología y la pandemia destruyó a muchos periódicos y llegó a tal punto que el Orange County Register de Estados Unidos, ofrece una membresía de lectura de tres meses por 99 centavos de dólar. ¿Seré yo, maestro?
Asesores traidores: Los que trabajan con Paco Sucre son los únicos que tienen la idea que los bares, discotecas y cantinas trabajan a domicilio, por lo que da la impresión que lo odian y lo traicionan. ¡Et tu, Brute!
Mujer desbocada: Una abogada que ataca a gente de alto perfil tiene su historial que en el pasado trabó a rantan de tongos con préstamos y luego desapareció sin dejar rastro hasta hace unos años. ¡Le llaman la tía N!
Mala paga: Tras la botadera en la fiscalía electorera, el cacique mayor se hace el chivo loco y no ordena pagar las vacaciones a adeudadas a los exfuncionarios despedidos desde antes de la pandemia. ¡Así tampoco Dilio!