Glosas del 5 de marzo del 2021.
Carta redactada: La dimisión redactada que le presentaron ayer en el palacio de Las Garzas a Mayra Silvera, exdirectora del Senniaf. ¡No le aceptaron la carta que llevó!
Capilla ardiente: Así está la cacica de la Lotto, quien tiene una denuncia penal y otra en la fiscalía electorera por presuntamente usar recursos del Estado y coaccionar a funcionarios para que inscribieran miembros al partido de gallo. ¿Mañana habrá sopa de gallina?
Maldad médica: El no aceptar las cédulas vencidas de los jubilados para vacunarse en San Miguelito contra el bicho endemoniado, cuando los tres mosqueteros de la Plaza de la Democracia, emitieron un decreto que las validaban. ¡Pura maldad Paco!
Abogado politiquero: ¿Qué busca el abogado e hijo del quiebra periódicos con eso de apoyar la constituyente, cuando antes era uno de sus detractores? El viejo que juega dominó en Calidonia averiguará qué quiere.
Guerra declarada: Los del “otro equipo” le declararon la guerra la nueva ley de adopciones porque prohíbe entregar a menores a parejas del mismo sexo y le piden a “Leche Condensada” que vete la norma.
Meta legal: Al final lo que se busca con los matrimonios del mismo sexo es adoptar niños, de allí tanta alharaca porque los entogados del Gil Ponce declaren legal y constitucional esos matrimonios. ¡Por fin sacaron las uñas y mostraron los dientes!
Vibrador molestoso: La que se cabreó fue la actriz colombiana Marcela Mar, ya que en vuelo local le “manosearon” su equipaje porque tenía un vibrador, asunto que ella misma denunció en la red del pajarito. ¡Sin comentarios!