Glosas del 18 de marzo del 2021.
Lágrimas de cocodrilo: Las de la exquilina de la antigua casa de Belisario Porras porque hasta lloró cuando narró su proceso, condena y penuria por pinchar sin autorización de los entogados del Gil Ponce, el teléfono de un fiscal. ¡Maíz a cosechar!
Mala memoria: El viejo que juega dominó en Calidonia le recordó que durante su reinado botó y abrió expedientes, sin base legal, a fiscales, además metió en dos sumarias al director y subdirector de la petejota de esa época porque no los quería en el cargo. ¡Calladita se ve mejor!
Recibió perdigonazo: La colega de Nex, Linda Bran, recibió un perdigón en el muslo izquierdo y un camarógrafo de Telemetro en el cuello, mientras cubrían el enfrentamiento entre el Suntracs y los tongos. ¡Profesión de riesgo!
Mercado especulativo: Algunas empresas inversoras, vinculadas a bancos, pidieron a la Superintendencia de Valores, prórrogas para el pago millones de dólares en bonos corporativos que vecen este año. ¿Seré yo, maestro?
Sin compasión: Dice un nieto del viejo que juega dominó en Calidonia que allí si no quieren que los aprieten, pero a sus clientes los agarran por el cuello para que les paguen sus deudas. ¡Clase de berracos!
Burocracia policial: Me cuentan que existen 400 comisionados y subcomisionados que se tropiezan en el Jardín de los Olivos, mientras que las calles del país son un oeste con balaceras, muertos y heridos. ¿Qué hace tanto oficial en oficina?
Sano consejo: Le dicen a Old Biden que si no conoce al perro que no le toque la cola, en alusión a sus declaraciones contra el oso Putin que es un asesino. ¡Mejor no busque lo que está quieto!