Glosas del 22 de marzo del 2021.
Cuco acecha: Un posible rebrote tiene a las autoridades de salud y al sector empresarial bien aculillado porque no es bueno para ningún sector de la población. ¡A jugar vivo!
Todos caben: En la Plaza de la Democracia, a partir del 1 de abril entren que caben cien porque la orden es que todos los funcionarios vayan a trabajar y adiós el teletrabajo. ¿Están preparados?
Zurdos protestan: Hoy a las diez de la mañana el combo de Frenadeso protestarán en Amador, frente al Parlatino, porque no quieren constituyente paralela y no quieren el diálogo por la inseguridad social. ¡Maíz a cosechar!
Lista espantosa: La que existe desde hace años de empresarios y politiqueros que deben cuotas-obreros patronales de la inseguridad social. Hay desde exdiputados, expresidentes y figuras de grupos de “decencia” nacional.
Buco plata: Gazy Waked le pregunta a los ñameñistas qué se hicieron con el billón de yuanes o 143 millones de balines que los rojos jalaos dieron a Panamá durante la administración de Cachaza. ¿Seré yo, maestro?
Pregunta impertinente: La que le hacen a un excanciller y panelista de un programa de tv si es cierto o no que cuando estaba en la papa nombró a una de sus hijas en la embajada de Panamá en Colombia y a la otra en la embajada del istmo en Francia como agregada comercial. ¿Hubo o no nepotismo?
Triste pasado: También si esa figura era la misma o no que aplaudía a “Pïña” durante sus últimos meses de la dictadura, si escribió un libro sobre los Secretos de la Nunciatura y si le negaron tomar posesión en la embajada de Panamá en EE.UU. en 1988. ¿Se le borró la cinta?