Glosas del 23 de marzo del 2021.
Rabiblancos divididos: La sacada de tabla que le dio el exnotable de los “gallos” a Mottin y su lote, bajo el argumento que la constituyente no resuelve nada y menos la reactivación económica. ¡Gancho al hígado!
Pasado político I: El viejo que juega dominó en Calidonia quiere saber la razón que tiene el tío Homero para odiar los partidos políticos y también recordarle que se le olvidó que fue miembro del Partido Acción Popular (Papo).
Lucha total: Es necesario reconocer que los rojos son los únicos que protestan por la situación de la inseguridad social y frente a un diálogo que esta muerto desde antes de nacer. ¿Seré yo, maestro?
Largas vacaciones: Las de algunos planteles estatales que ayer comenzaron las clases porque no había docentes nombrados y como siempre los alumnos son los que pagan los platos rotos. ¡Qué barbaridad!
Muy vivito: El Loco Mayor desmintió que el “judío limpio” este muerto, sino vivito, pero nananina que el roquero enfrente la justicia. ¡Qué rico comer changua en San José de Bavaria!
Pago atrasado: Ahora resulta que el Estado le debe a los cariocas 116 millones en pagos de obras atrasadas, mientras viene el juego al gato y el ratón para que sudamericanos paguen la multa por repartir coimas a políticos y funcionarios. ¡Que alguien me explique