Glosas del 25 de marzo del 2021.
Solo sardinas: Pasadas varias semanas desde el escándalo de abusos físicos, sicológicos y sexuales en los centros de albergues para menores, aún en el pueblo espera la detención de tiburones porque ahora solo las sardinas están presas. ¡Pilas Caraballo!
Partido desinflado: El que inscribe el exbaterista de K-stalia y Los Salchichas porque no sube la loma, ni cumple la cuota mínima, lo que da la impresión que la gente de Mottin lo dejó solo y sin billete. ¡Maíz a cosechar!
Quieren billete: Los dueños de colegios privados y con la ayuda de televisoras comerciales impulsan la vuelta a clases para trabar a los padres de familia porque en las clases virtuales deben bajar las mensualidades. ¡Ataja chico!
Separación laica: Por ser Panamá un Estado laico, dice el colega y abogado Aneldo Arosemena que en la próxima Carta Magna debe haber una separación entre la iglesia y el Estado, a pesar de ser creyente. ¡Muy cierto!
Pelea buena: El tira y jala entre los contratistas y la entidad del agua porque la última se niega a dar permisos para la entrega de viviendas en Arraiján y La Chorrera porque no hay capacidad de distribuir agua. ¿Quién autorizó la construcción de las urbanizaciones?
Periodistas citados: Como siempre se cita en una investigación de los contratos brujos de Calito y el expresentador de Sabor Latino, fueron los comunicadores sociales, en vez de los responsables del negocio. ¿Seré yo, maestro?
Puro cuento: Lo del último ministro de “Piña” que si la Aupsa sigue viva renuncia al cargo. ¡Nadie le cree!