Glosas del 30 de marzo del 2021.
Silencio total: El de Cachaza ahora, luego que Willito le disparó el misil que sus amigos del imperio le quitaron la visa para ver al ratón Miguelito. ¡Todos calladitos es la consigna!
Tiro certero: Dice el galeno Nicolás Liakópulos que el que no quiere ver o hacerse el ciego escuchando a sus manzanillos tiene un gran problema que solo es cuestión de tiempo para que explote. ¡Sin comentarios!
Rancho prendido: La protesta que hay hoy a las 9:00 de la mañana en el Consejo Municipal capitalino, tras aprobación “a tambor batiente” del ordenamiento urbano, por parte de los representantes. ¡Arde el rancho!
Apareció dama: Una de las que convoca a esta protesta es la exnúmero dos del alcalde de las aceras brasileñas, pero nunca se amarró de ningún árbol cuando el gobierno ñameñista destruyó los bosques en la avenida Omar Torrijos. ¿Politiqueando fuerte?
Lio darienita I: El escándalo de la deforestación en una reserva privada en Darién y que Miambiente detuvo la retroexcavadora que movía tierra para hacer un camino. ¡Se dice poco, pero el viejo que juega dominó en Calidonia huele raro!
Lio darienita II: Y es que los que presionaron a Miambiente fue un grupo ecologista con nombre de un famoso cerro y si te fijas las identidades de sus síndicos te caes de nalga en una brasa. ¡El tesorero es nada más y nada menos que El Patrón!