Glosas del 2 de abril del 2021.
Realidad médica: La aceptación de Paco Sucre de la vacuna de Putin, a pesar de las presiones de yanquilandia. ¡La salud no tiene ideologías y es por el bien del pueblo!
Protagonismo exagerado: La resurrección de la exvicecaldesa de la soga en el árbol y con mucha bulla ahora, pero que en tiempos de Cachaza agachó la cabeza y se mostró fantasma frente a los proyectos del poder económico. ¡Maíz a cosechar!
Ataque oligarca I: El que hacen los diarios de la oligarquía hacia la “otra cueva”, pero que sueñan con llegar a ese órgano del Estado para aplicar sus políticas de salvajismo neoliberal. ¡Jueguen vivo!
Ataque oligarca II: Aunque no les guste la “democracia” se basa en los partidos políticos y ellos no pueden ser excluidos del sistema, pero un grupo piensa que son como su finca personal.
Imposición religiosa: La de los católicos que imponen sus creencias ante los otros credos sin respetar la tolerancia de credos. ¡Hora que los futuros constituyentes apliquen sólo la fórmula de libertad de cultos sin poner nombres de religiones en la Carta Magna.
Kung fu: Las patadas y golpes que le dieron a un cliente, ya neutralizado, del supermercado King, sin que haya una explicación de la brutal golpiza. ¡Al estilo Goebbels!
Político perdido: Alguien me preguntó por Rubén Arosemena Valdés, anti perredé, exsecretario general de la “otra cueva” y antiguo diplomático durante el reinado del “Muñeco que pasea”, pero nadie sabe de él. ¿Seré yo, maestro?