Glosas del 4 de abril del 2021.
Paz a su alma: La muerte del trompetista panameño y de fama internacional, Vitín Paz, deja un enorme vacío en la cultura musical del istmo. ¡Paz a su alma!
Pandemia buena: Con las restricciones de multitudes por la Pandemia, en
Semana Santa, ya los políticos quemados no van a los pueblos a taquillar, a tomarse fotos y hablar yerba pura. ¡Maíz a cosechar!
Experiencia vivida: Con la reparación de la tubería, por parte del Idaan, los vecinos de Arraiján se ríen de los capitalinos que pasaron trabajo ayer porque no tenían el vital líquido. Y es que ellos no existen para el Idaan porque nunca hay agua y viven como gorgojos.
Locura total: La de una mujer que fue a una misa, en el estado venezolano de Táchira el jueves Santo y le metió una bofetada y una pata al párroco mientras daba la misa. ¡Eso no fue gratis, pero no era el lugar!
Muertes Aspinwall: Los antisociales y narcos en la provincia número tres, se ríen de los tongos y sus jerarcas. Matan hasta en la Semana Mayor mientras el Jardín de Los Olivos quedan como cenicienta porque no pueden con los maleantes.
Nuevo vocero: Me contaron ahora que Cachaza tiene un vocero no oficial, cocobolo, resentido porque siempre se opone a todo. ¿Seré yo, maestro?