Glosas del 13 de abril del 2021.
Boicot periodístico: El de algunas televisoras de señal abierta y diarios tradicionales que no cubrieron la rueda de prensa del grupo que defiende la formación normal de familias y se opone a un acuerdo internacional, que el gobierno presentó en “la otra cueva” para su ratificación.
Boicot periodístico II: Como el grupo rechaza un artículo relacionado con la “discriminación” de personas del mismo sexo, estos medios tradicionales ni siquiera enviaron un reportero a la rueda de prensa. ¡Mensaje alto y claro!
Bien protegido: Buena esa la de “Leche Condensada”, a quien ayer le inyectaron la segunda dosis de la vacuna contra el bicho endemoniado. Necesitamos un jefe de Estado fuerte.
Copartidarios y rivales: No inviten a la misma fiesta a Zulay y su copartidario Ricardo Torres, ya que la primera le formó su tamborito en las inmediaciones de la “otra cueva” y lo acusó de velar por los intereses de los ricos, pero no del pueblo. ¡Maíz a cosechar!
Silencio total: Ninguno de los defensores de nuevo partido del Loco Mayor ha explicado la razón que perdieron casi 3 mil adherentes en tan poco tiempo. ¿Guardando la lengua?
Secreto pifioso: Los nombres de los acusados de presunta corrupción con los salpiques de la empresa carioca. Dice el viejo que juega dominó en Calidonia que apuesta doble o nada que le salvaron el trasero a varios cococtudos y ñameñistas. ¿Seré yo, maestro?
Sin discurso: Los que plomeaban las vacunas rusas y chinas contra el bicho endemoniado, tuvieron que tragarse sus palabras y ahora no dicen ni esta boca es mía. ¡Quedaron chico bala’o.