Glosas del 15 de abril del 2021.
Trago amargo: El que bebió ayer “Sombrerito” en la emisora de Ñito y Olmedo, cuando reconoció que el partido que fundó el general es igual a los colectivos oligarcas que existían antes de 1968. ¡Clientelismo de pura cepa!
Docente malvado: Solo alguien con el corazón de piedra le dice a un niño, en medio de una clase cibernética con sus compañeros, que no puede hacer el examen mensual porque sus padres están morosos. ¡Mala esa Latin American School!
Jugada magnífica: La de “Tanque de Gas” de no soltar ni un centavo a las empresas contratistas hasta que no terminen sus obras. ¡Misil directo al buay de las canas!
Varelistas viviendo: Un grupo de funcionarios de instrucción, quienes son leales a Cachaza, siguen en puestos claves dentro de la antigua casa de Belisario Porras. ¡Juega vivo Cara que te hacen daño!
Empresa planchada: Mientras Dinamarca dice adiós a la vacuna de AstraZeneca por causar coágulos sanguíneos, en Panamá llegan miles de dosis para inyectárselas a los istmeños. ¡A correr compa!