Glosas del 19 de abril del 2021.
Prepotentes: La pretensión de cierto sector político de tener una aplicación distinta a la que usan los partidos políticos para inscribir afiliados y que los ventrílocuos del Boss quieren para recolectar firmas para convocar una constituyente. ¡Aquí no hay vacas sagradas!
Tiro errado: Es que estos señores aún piensan que vivimos en la época de los zares, por lo que las instituciones deben arrodillarse ante sus locas pretensiones políticas y comerciales. ¡A mandar a sus empresas!
Inquisidores: Los medios de comunicación tradiciones que se creen, fiscales, tribunales y la Santa Inquisición para voltear la opinión pública, tras juicios que cumplen todos los requisitos legales. ¡Todo lo quieren controlar!
Al Tribunal: “Leche Condensada” nombró a Martín Wilson Chen y Luis Murillo como magistrados del Tribunal Administrativo de Contrataciones Públicas. El último fue jefe de compras en la Plaza de la Democracia.
Sin sanciones: Para el encargado o los encargados de averiguar las coimas que pagó la empresa carioca. Gran cantidad de errores mientras “Cara” mira para el otro lado o se hace el chivo loco.
Pregunta impertinente: El viejo que juega dominó en Calidonia quiere saber si ya el exemperador de “A mano derecha” está en la chirola por emplanillar su equipo de balompié o por el contrario usa sus conexiones perredistas para salvarse de la cárcel. ¿Seré yo, maestro?
Injusto: Un tungará nos cuenta que en la Lotto de San Mikel a los funcionarios que en pandemia se retiraron ahora en su regreso a la normalidad tienen que pagar el tiempo.
De Confianza: Un sindicato vinculado a la industria alimenticia de la harina ubicada en la Tumba Muerto denuncia que a pesar que han solicitado que se le suspenda el cobro de la cuota sindical a un trabajador, la gente de recursos humanos lo protege.