Glosas del 21 de abril del 2021.
Dividendos lipidiosos: Me contaron que la vaina está tan mal que una empresa repartirá dividendos para sus accionistas, pero a razón de 75 centavos por cada acción, mientras que otra entregará 60 centavos que no se pueden usar ni para comprar una pinta ¡Maíz a cosechar!
Personajes similares: El viejo que juega dominó en Calidonia dice que cada día Julio de La Lastra tiene cierto parecido con el cantante boricua Nino Segarra.
Vacuna rechazada: Los suecos chifiearon a la vacuna AstraZeneca que el gobierno tuvo que botar miles de dosis, ya que los escandinavos no quieren sufrir efectos de coagulación de sangre. ¡Pendejos no son!
Empresaria izquierdista: Me contaron que Lady B no solo tiene fincas cafetaleras, sino tierras y ganado vacuno. ¡Atrás quedaron los discursos contra la empresa privada y el imperialismo!
Polémica carta: La que le envió hace 30 años el director encargado del Jardín de Los Olivos a un empresario que le costó el puesto al uniformado. Si adivinas a quién se la enviaro, te regalo una casa donde hay mucha vida.
Silencio total: El de la dirigencia de los trabajadores que se comieron la lengua, ahora que el sector patronal pide reformar el Código de Trabajo para “reactivar la economía”. ¿Seré yo, maestro?
Rabiblancos unidos: Pregunta el viejo que juega dominó en Calidonia ¿qué busca la clase dominante con su apoyo a una constituyente. ¡Cuando el río suena es porque piedras trae!
Vacunado y trabado: En Nueva York regalan marihuana por vacunarse contra el Covid-19, acción que es típica de una sociedad consumista y desenfrenada. ¡A fumar canyac, gritan los neoyorkinos!