Glosas del 29 de abril del 2021.
Botella legislativa: Me contaron que el hijo de la secretaria de un diputado de la tierra de Urracá, lleva a su mamá a la “otra cueva”, luego se va a dormir al carro o se pierde, pero los 14 y 29 cobra su quincena completita. ¡Ojo Poncherello!
Vida vigorosa: No hay nadie que le ponga el cascabel al gato en este joven que trabaja por contrato, ni siquiera el diputado o su madre, quien es secretaria, tiene mucho de Santa y toneladas de Fe.
Casas gratis: El viejo que juega dominó en Arraiján vio que una invasión de tierras del Estado en Burunga, desalojada ayer, había dos vehículos estacionados en una casa bruja y bloques para construir. ¿No que son limpios?
Empresarios vivos: Que quieren una ley que el Estado les garantice el pago de los que incumplen las hipotecas, pero nananina de compartir las ganancias con el gobierno. ¡Qué rico hacer negocios así!
Doble discurso: Esto hecha por tierra el discurso de los neoliberales que dicen que el Estado no debe intervenir en el sector privado, pero sí para garantizar sus ganancias. ¿Socialismo o capitalismo?
Buco endeudamiento: Cuando acabe la pandemina, no solo los panameños de a pie deberán empeñar hasta las zapatillas, sino que el Gobierno, ya que el jefe de las finanzas habló de pedir más plata a las Ifis. ¡Futuro incierto!
Ataque frontal: Dice el tío Homero que no pagarle a las enfermeras en plena pandemia es de ineptos a la quinta potencia. ¡Increíble!
Respuesta correcta: El viejo que juega dominó le responde que no pagar los impuestos o evadirlos es de pillos a la décima potencia. ¿Seré yo, maestro?