Glosas del 5 de mayo del 2021.
Medida incorrecta: Los hoteleros y otros negocios de diversión están que pitan porque Sucre se niega a eliminar ese ridículo toque de queda de cuatro horas. Por lo menos debe eliminarse los fines de semana para que haya un repunte en la economía.
Caso insólito: Los padres que dejaron a sus pequeños hijos durmiendo dentro del su vehículo mientras chingueaban en un casino. ¡En otro país estarían presos y sin la custodia de sus hijos!
Funcionario lamebota: Eso de crear una condecoración para darla a “Leche Condensada” y su Gabinete, dice el viejo que juega dominó en Calidonia, es digno de los civiles cuando les limpiaban las botas a los militares. ¿Seré yo, maestro?
Politiquería barata: Lo peor fue el monumento del bicentenario de la República, que se cumple en el año 2103, con una placa con el nombre del mandatario y su vicepresidente, es digno de alguien que tiene el pecho raspado. ¡Póngase cofal compa!
Tiempo pasado: Sombrerito dejó varios mensajes en la red del pajarito, en la cual añora épocas que ya pasaron y las políticas populares del fallecido general, pero el viejo que juega dominó en Calidonia le recuerda que el torrijismo murió con el general en ese accidente aéreo.
Reunión sospechosa: La del hijo de “Yo Digo Rigo” con los concejales de la provincia de los vaqueros. El buay quiere ser alcalde de “A mano derecha” y practica la política de Papa Noel en regalar tierras, pero no suyas, sino del Estado.
Político solitario: Las apariciones del exalcalde de las aceras es constante, pero con poca gente a su alrededor y no manzanillos sino asesores o destacados dirigentes de su partido. ¿Lo dejaron solo?