Glosas del 14 de mayo del 2021.
Jugar vivo: La estrategia de una empresa que cotiza en la Bolsa de Valores, ahora no pagará los intereses correspondientes en efectivo, ya que el año pasado emitieron más bonos y en el 2023 es que se bajarán del bus. ¡Tu si Ithacaño loco!
Empresarios avispados: Mientras en junio se espera un vía crucis para los clientes de los bancos, los que emiten bonos corporativos, piden prórrogas para pagar, pero les encantan acosar a sus deudores. ¡Maíz a cosechar!
Tiro al pie: Un anuro político comenta que un padrastro, no esta molesto porque se le acabo la chamba de vice, sino porque asusta como esta su colectivo político y el subsidio nadie sabe dónde esta. ¿Seré yo, maestro?
Otro cerco: Los que hicieron reservas en hoteles de las playas de la provincia número dos, se jodieron porque la gente de Paco pide al alcalde antonero que decrete toque de queda.
Cargos heredados: Me contaron que el hijo y de un exadministrador de la zanja gana 19 mil 332 rúcanos mensuales, lo que indica que en esa institución no son tan transparentes como gritan a los cuatro vientos. ¡Ascanio Arosemena, dio su vida por el gusto en 1964!
Época gringa: Los empleados de la zanja también marcharon ayer a la “otra cueva” para pedir mejores condiciones laborales y salarios. El viejo que juega dominó en Calidonia dice que nunca se abolió los famosos “círculos de oro y plata”.
Chiste político: El del presidente del partido del Picanto que dice que se reunirán para decidir si buscan o no firmas para pedir la constituyente. ¿Cuántos adherentes tienen?