Glosas del 21 de mayo del 2021.
Rancho prendido: El que tiene Paco con los laboratoristas con el paro de labores y aunque, desde el Campanario se dijo que las puertas al diálogo están abiertas, lo cierto es que las autoridades, como siempre, incumplieron los acuerdos pasados. ¡Maíz a cosechar!
Demonios y ángeles: Con una misa los miembros del disco compacto celebraron su 23 aniversario y también en medio de insultos, a través de las redes, con la gente del Loco Mayor. ¿Seré yo, maestro?
Rabiblancos felices: Están que brincan de un pie los de Mottin porque los tres mosqueteros de Ancón, les autorizaron recolectar las firmas para la famosa constituyente paralela. ¡Vienen las sorpresas!
Pregunta impertinente: El viejo que juga dominó en Calidonia quiere saber si el hijo del “Quiebra Periódico”, las varelistas e hijas del cubano, la italo-panameña, Yeyito y la aspirante a rabiblanca de Clayton, irán al Chorrillo, Curundú, Cabo Verde, a Darién y a las comarcas a buscar firmas. ¿Se atreverán?
Selva urbana: La que existe en varias comunidades de “A mano derecha”, mientras que su cacique local ni se inmuta a multar a los propietarios de esos terrenos, ya que o se hace el gufi lo le dieron mucho$$$. ¡Puya el burro para otro lado laope!
Para arriba: Son 42 casos del bicho endemoniado que subieron, en comparación con el miércoles. El viejo que juega dominó en Calidonia aconseja que no se ahueven porque los funerales generan tristeza y cuestan un billetón.
Chilena política: La que le metieron a Erikita desde el Jardín de Los Olivos con el famoso mensaje de solidaridad a los tongos colombianos, desde la red del pajarito. Se espera que rueden cabezas.