Glosas del 4 de junio del 2021.
Pelea familiar: La de una familia católica-hebrea con intereses en una azucarera y que terminó con el secuestro de la administración de un ingenio con mucho dulce y proceso de refine. ¡Maíz a cosechar!
Nuevo trabajo: El que le dieron a un exministro perredoso como co-administrador de esa empresa, quien ni corto ni perezoso envió una nota, con su otro compañero en la que decía que el actual gerente era tongo botado. ¿Seré yo, maestro?
Mire adentro: Es el que consejo que le dan a la Kamala Harris porque habla mucho de corrupción en otros países del continente, pero dentro del territorio continental y del ultramar del imperio esa enfermedad brota por todos lados. ¡Solo lean los periódicos de su país!
Solo bulla: Lo que hicieron la gente de Mottin con la cacareada constituyente, me cuenta el viejo que juega dominó en Calidonia que no tienen la estructura para buscar las más de medio millón de firmas. ¡Joooooo!
Rabiblanco lechudo: El hermano de Chabela “La Mala” que le cambiaron de vivir en la sombra por trabajo en un centro de salud sin ser médico o enfermero, mientras que los hijos de la cocinera por robarse 300 dólares, cumplen su pena completa. ¡Viva el elitismo judicial, carajo!
Somoza zurdo: La actividad del Ortegón en la tierra de Rubén Darío, ya que mandó a meter presa a una comunicadora y precandidata presidencial porque sencillamente se convirtió en lo que tanto combatió o un dictador.
Fuerte lobby: El que hacen los chinitos de los puertos en Panamá, ya que quieren negociar con ventajas, a pesar que solo pagaron 8 millones de balines al Estado en 20 años. ¿Qué hay pa´mi?