Glosas del 16 de junio del 2021.
Sin fuerzas: Lo que demostró ayer la gente de Mottin en la primera recolección de firmas para la cacareada constituyente. Sin simpatizantes que don Mateo Izaguirre e Ibarzabal, se levantó de su tumba para reírse en el parque que lleva título de Santa Ana que le dio la nobleza española.
Solo poder: La confesión a La Decana del hijo del “Quiebra Periódicos” que ellos quieren el poder político y el chiste que dijo en el canal de Nicolino que son unos limpios para hacer una campaña a nivel nacional para la constituyente. ¿En serio?
Nuevo cerco: El toque de queda desde las 10:00 p.m. en Panamá Oeste, Panamá Norte, Pacora Atalaya, Aguadulce y el distrito de Colón. Esperaré que dicen los comerciantes de estas zonas, pero nananina de aplicarlos en zonas yeyés. ¡Maíz a cosechar!
Economía destrozada: Dice el viejo que juega domino en Calidonia que numerosos comercios son los que pagarán el plato roto o rumbo a la quiebra y los empleados jodidos, ya que los cercos lo que harán es proliferar las fiestas clandestinas. ¿Seré yo, maestro?
Feliz cumpleaños: Aunque tarde, le desean a la reina Isabel II de Inglaterra, los familiares de los 14 fallecidos en el Domingo Sangriento en Irlanda del Norte y saludos para los jefes del pelotón que ella condecoró, tras esa masacre de 1972. ¡Sin comentarios!
Excelente noticia: La exportación de piñas a Israel demuestra que cuando se fija una meta se consigue y no es conveniente que los agricultores busquen el lado más fácil de venderle sus rubros al IMA. ¡A exportar!