Glosas del 22 de junio del 2021.
Solo masticó: Me contaron que el ventrílocuo de los bancos solo masticó, pero no se tragó la tirada de toalla que “Leche Condensada” le dio al pueblo con la extensión de la moratoria. ¡Maíz a cosechar!
Asegura futuro: Y es que el buaycito, dice el viejo que juega dominó en Calidonia, asegura su chamba en algún banco del patio cuando salga de la papa en el 2024, ya que en sus discursos parece más gerente que una figura del gobierno. ¿Seré yo, maestro?
Piden cerco: Dice Alessio Gronchi que los alcaldes de una provincia piden encierro en lugar de vacunas para controlar la epidemia, pinta de cuerpo completo el enanismo mental de algunas autoridades locales en el país. ¡Derechazo a la barbilla!
Solo en Miami: Según el periódico El Diario, los venezolanos residentes en Miami invirtieron 900 millones de balines en el 2020. ¿Cuánto invirtieron en Panamá?
Muchas divisas: En Panamá no hay inversión tan grande, pero si buco chamos y chamas trabajando ilegalmente y enviado billete para su país, lo que se traduce que la mayoría no viene a invertir al istmo, sino a sacar divisas. ¡Maíz a cosechar!
Zancadilla política: La que le dio la bancada del disco compacto a “Harina y Grasa”, ya que solamente manda en su casa, por la forma como su partido apoyó al perredismo en “la otra cueva”. ¡Et tu, Brute!
Copartidarios distanciados: Me contaron que no inviten a la misma fiesta a la hija del pescador y a “Harina y Grasa”, debido a que la primera le dispara el láser al presidente de su partido para desplazarlo. ¡Traga sapo compa!