Glosas del 25 de mayo del 2021.
Secretaria lechuda: Al viejo que juega dominó en Calidonia le contaron que la secretaria del Palito de Saint Michael, le dictaron sobreseimiento por una acusación de cambiar cheques que no eran suyos. ¡Maíz a cosechar!
Buco billete: El asunto es que no solo ganó el caso penal sino que ordenaron su reintegro a su puesto en “la otra cueva” con su salario jugoso de 3 mil balines mensuales y los emolumentos caídos durante el tiempo que duró el proceso judicial. ¡Lotería compa!
Escándalo de tongos: El oficial de alto rango del Jardín de Los Olivos que supuestamente asaltaron en el mirador de Chicá, mientras estaba con un “acompañante” a hora y media antes que se iniciara el toque de queda. ¡Sin comentarios!
Solo fanfarroneo: Dice el viejo que juega dominó en Calidonia que una cosa distinta es usar un medio de comunicación impreso para promover el homosexualismo y lesbianismo, y otra es un museo que se paga con plata de pueblo. ¡Mensaje alto y claro!
Hacia arriba: Los mil 200 casos de ayer de contagiados con el bicho endemoniado evidencia que pronto, pero muy pronto vendrá un tercer cerco o cuarentena. ¡A poner las bardas en remojo!
Protesta fallida: La que hicieron ayer los buaycitos de Frenadeso frente a la Plaza de la Democracia en Ancón, a las cuatro de tarde, cuando ya no hay casi personal y los tres mosqueteros agarran brisa. ¿Seré yo maestro?
Funcionario calladito: Calito que vuelve con el tiro de un contrato por 245 mil rúcanos a una empresa para que haga un trabajo de consultoría de comunicación y plan de medios, ya que sencillamente los periodistas de su entidad pueden hacer porque son profesionales. ¿A quién le tira la toalla?