Glosas del 1 de julio del 2021.
Buco piedredros: El edificio Juan Ramón Poll, ubicado en el corregimiento de Calidonia, es un inmueble abandonado, lleno de fumadores de canyac y de indigentes. ¿Qué sopá Tanque de Gas?
Movin avispado: Me contaron que uno de los miembros del club de rabiblancos que aspiran a la constituyente, cuando trabajaba en una embajada en Sudamérica tenía dos matrículas de carro “gemeleadas”, lo que se traduce en que vendió su exoneración diplomática para recoger billete. ¿Los moralistas?
Exdiplomático pillado: Una pista es que tenía un vehículo francés, marca Peugeot con matrícula diplomática, pero un árabe en Cundinamarca le tiró la toalla por exonerar un carro de lujo, así que tenía dos placas CD. ¡Arriba la constituyente!
Doble moral: Es que el grupo de Mottin solo habla de decencia, honestidad, valores y cuando buscas su repertorio descubre que Sir Henry Morgan era un pendejo al lado de estos buaycitos. ¡Maíz a cosechar!
Buena noticia: La colega Flor Lizondro abandona hoy el hospital, luego de estar convaleciente por un problema en la vena aorta. ¡Reposo y cuido bella dama!
Fuerza política: Hoy se sabrá si “Harina y Grasa” tiene el control de la bancada del disco compacto o por el contrario es casi un “tongo botado” en su guerra con la capireña. ¿Seré yo, maestro?
Silla sabrosa: La que tiene un exdirectivo zurdo de la inseguridad social porque desde hace más de 20 años no quiere relevo, ya que tendrá tataranietos y el señor sigue pegado de esa teta. ¡Tiene nombre de exdictador dominicano de derecha!