Glosas del 6 de junio del 2021.
Confesión política: La que hizo Pachi ayer en el programa radial Sin Rodeos, descubre el agua tibia que los partidos, incluyendo el perredoso, son una fábrica de clientelismo político y cero ideologías.
Encuentra chivo: Como siempre culpó de los males de su colectivo al dueño de los supermercados, cuando en realidad debe ver que la fiebre no está en la sábana sino en el enfermo. ¡Maíz a cosechar!
Botadera brutal: La que se dio en una radioemisora con todo el personal, debido a que llegó la escoba y ni uno solo se salvó. Los hechos demuestran que los patronos son implacables y no tienen nada de sensibilidad social.
Guerra avisada: Dentro del ñameñismo los tres diputados que se voltearon al partido están en vainas porque el exalcalde de las aceras ya dijo que pedirá su expulsión del partido y revocatoria de mandato. ¿Seré yo, maestro?
Solo Guetto: El viejo que juega dominó en Calidonia dice que los tongos y jueces de paz, como en La Chorrera, solo hacen operativos para que se cumpla la cuarentena total en el ghetto y nananina en los barrios yeyés. ¿Autoridad elitista?
Alianza podrida: Dice Asvat que muchos perredosos están felices con una alianza con el Loco Mayor, ya que saborean las mieles del poder en el 2024, pero que a los seis meses RM les meterá una patada y los echará del gobierno. ¡Ponga sus bardas en remojo!
Provincia olvidada: Si alguien sabe lo que ocurre en Darién, aparte de la invasión de migrantes, que le diga al viejo que juega dominó en Calidonia porque esa provincia parece más un departamento de Colombia. ¡Jueguen vivo!