Glosas del 8 de julio del 2021.
Reunión sorpresiva: La del Loco Mayor con la bancada rebelde del disco compacto, ya que la “Hija del pescador” es la llave que abre la puerta de la facción de “Sombrerito” y los desplazados del perredismo en el gobierno. ¡Maíz a cosechar!
Zorro viejo: Si llega a un acuerdo los 15 miembros de la “otra cueva” harán posiblemente una alianza con el Loco Mayor y dejarán a “Harina y Grasa” con un partido tan pequeño como el del Picanto y los gallos. ¿Seré yo, maestro?
Pronta mejoría: Le deseamos al presidente del Partido Panameñista, José Blandón Figueroa, pronta mejoría, quien se encuentra “picado” con el bicho endemoniado.
Noticia vieja: La que dijo Pachi en el canal de Nicolino que el narcotráfico se infiltró en los partidos políticos, además del clientelismo. ¡Descubrió que el agua moja!
Pregunta impertinente: La que hace la colega Irma Rodríguez Reyes del silencio por la botadera en Radio Panamá. Los mismos de siempre y las campañas de si me callan te callan ¿dónde están? ¿Los opinadores domingueros dónde están? Y un botón de la conveniencia en Panamá. ¡Gancho al hígado a los civiloides!
Misterio internacional: Los autores del asesinato del presidente haitiano Jovenel Moïse, son desconocidos, pero si militares bien entrenados que hablaban inglés y castellano, según los primeros informes. ¡Amanecerá y veremos!
Silencio sepulcral: La cuenta de Twitter de Almagrito esta llena de condenas contra el Madurismo, pero nananina que no le quieren dar la presidencia al cholito peruano, solo por ser izquierdista, a pesar que el pueblo lo eligió. ¿Sirviendo el té al imperio?