Glosas del 14 de julio del 2021.
Farmacéutica evasora: Me contaron que los alguaciles de la DGI pillaron una empresa gala haciendo triquiñuelas y la trabaron con el pago de casi 100 mil balines en impuestos de ingresos e ITBMS. ¡Maíz a cosechar!
Empresas tacañas: Lo cierto es que la compañía no se quedó quieta y sus abogados fueron al Gil Ponce a chifear la multa, pero en la Sala Tercera de lo Contencioso Administrativo, los entogados le dijeron nananina y que debían bajarse del bus. ¡A pasar por caja!
Herencia millonaria: La que se pelean dos firmas forenses de cocutudos en un juicio de sucesión con un heredero universal de una naviera taiwanesa, por la suma de 140 millones de panchos. ¡Nadan en billete!
Merecidas vacaciones: Debido a sospechas de sapería en comunicaciones, el viejo que juega dominó en Calidonia se toma unas largas vacaciones, pero en su lugar deja al tío Vigilio que jode más que nadie. ¡Sigan espiando!
Feria cultural: El 15 de julio, el Municipio de Panamá invita a la XIII Feria Municipal del Libro, Arte y la Cultura, desde las 10:00 a..m, en la planta baja del edificio Hatillo. ¡Buena esa, Tanque de Gas!
Imperio involucrado: ¿Por qué será que ahora aparece el FBI y la DEA en el caso del asesinado mandatario haitiano Jovenel Moïse? Nada raro, dice tío Vigilio, ya que el asunto apenas se hincha.
Comerciantes trabados: Pidieron al Gobierno reconsiderar el toque de queda los domingos, ya que están entre la desesperación y la quiebra, además el tío Vigilo considera que los cierres dominicales en nada ayuda.