Glosas del 16 del julio del 2021.
Abogada rakataka: Me contaron que una abogada, quien intentó tomarse la fiscalía electorera con un grupo de choque durante el reinado de Cachaza, es quien asesora a los que buscan darle bola negra a “Harina y Grasa” del disco compacto. ¡Maíz a cosechar!
Mucho cuidado: El tío Vigilio le dice a la “Hija del pescador” que juegue vivo porque esa dama en cualquier momento le mete la puñalada por la espalda. ¿Seré yo, maestro?
Estrategia fallida: Por cierto, tío Vigilio, le recomienda al Loco Mayor que vaya a la audiencia porque lleva más chance de ganar y no haga tanto caso a sus abogados, que buscan sangrarlo.
Periodista picado: Le deseamos pronta mejoría al colega Omar Wong Wood quien se recupera, tras haber sido “picado”, por el bicho endemoniado. ¡Pronto a la calle y bien curado!
Pregunta impertinente: ¿Cómo es eso que el “diario libro” entra el Trust Project cuando es el medio que tiene más de 50 millones de rúcanos en demandas civiles, además poseen un doctorado en manipulación de la información? ¡Alguien me explique!
Cifra espantosa: Los mil 225 casos nuevos del bicho endemoniado y las 12 almas apagadas por ese mal. ¿Hacia dónde vamos?
Duro comentario: Dice Ebrahim Asvat que el gobierno nombró a 20 personas como equipo negociador para platicar con las mineras, a gente que nunca ha pagado una planilla. ¡Gancho al hígado!