Glosas del 20 de julio del 2021.
Muchas triquiñuelas: Al tío Vigilio le contaron que en la entidad de las becas, le piden a la fiscalía electorera que se den su vueltecita, ya que presuntamente los obligan a inscribir en el partido del once y apoyar a candidatos, de lo contrario van a parar afuera… Mal Nandito el travieso que quiere imitar a una Niña.
Números malditos: Ninguno de los tres grupos que buscan firmas para la constituyente paralela suben la loma, ya que no llegan ni a 15 mil cuando la meta es de 3 mil por día. ¿Seré yo, maestro?
Proceso legal: Me contaron que el fiscal del ñameñismo no anda con cuentos para abrirles el proceso disciplinario a los de “la otra cueva” que votaron con el nuevo doctorcito presidente. ¡Viene la guerra!
En nada: El caso de los presuntos abusos en los albergues de menores y las vacunas clandestinas, ya que siempre los hijos de la cocinera están en la cárcel, mientras que los rabiblancos mueren de la risa. ¡Viva el elitismo judicial!
Se cabrearon: Los dos querellantes retiraron sus denuncias en el proceso de pinchazos contra el Loco Mayor, pero la exemperatriz de Saint Michael está ahí al pie del cañón. ¡Sin comentarios!
Tiempos modernos: La señora de marras habla tan tranquilo en la televisión como si fuese un angelito caído del cielo, mientras que los mayores de 50 recuerdan la frase: “Yo cierro las calles porque aquí mando yo”. ¡Maíz a cosechar!