Glosas del 23 de julio del 2021.
Político desesperado: El tío Vigilio le responde a un exdiplomático que deje de hurgar en perfiles de redes sociales de personas ajenas a esta columna y si quiere saber el origen de la fuente de la glosa sobre la venta de su exoneración que se vaya al Palacio Bolívar, ya que es un secreto a voces.
Mucho lomotil: Es lo que debe tomar este señor para que se calme, así como el hijo y nieto de inmigrantes porque en su desesperación demuestran que esta columna está dando palo y es muy leída. ¡Maíz a cosechar!
Hacia arriba: Mientras el gobierno lucha en una guerra sin cuartel contra el bicho endemoniado, ayer se registraron mil 250 casos nuevos y siete fallecidos. ¡A cuidarse!
Recorre calles: Al que vieron recorriendo la peatonal y el corregimiento de Santa Ana fue a “Harina y Grasa”, ya que busca interactuar con el pueblo. ¡Buena esa!
Manipulación informativa: Escribe Ebrahim Avast, en la red del pajarito, que raro que la investigación del software espía israelí no haya tenido trascendencia en Panamá como el caso de los Panama Papers. ¿Seré yo, maestro?
Bien regañados: La trapeada que le dio Zulay a los miembros del Consejo de Seguridad cuando fueron a “la otra cueva” a pedir un crédito extraordinario. Le dieron una puteada para comer ahí y para llevar a casa.
Robando obras. Una propaganda del ministerio mopero habla mucho de la Transístmica y su mejoría como si su actual ministro hubiese trabajado en ella, cuando todo el país sabe que es una obra del Loco Mayor. ¿Robando protagonismo?