Glosas del 23 de noviembre del 2021.
Vergüenza política: La de los partidos y rabiblancos que buscaban firmas para la constituyente paralela porque se quedaron sin aire para inflar su fracasado proyecto con solo 17 mil firmas. ¿Seré yo, maestro?
Arde disco: La denuncia contra 15 diputados rebeldes del disco compacto que le dieron la espalda a “Harina y Grasa” y votaron por el galeno de Ucrania en la “otra cueva”, el 1 de julio de este año.
No duerme: Dice el tío Vigilio que es la única bala que le quedan al cacique del disco compacto y que si pierde lo dejarán sin partido político. ¡Et tu, Brute!
Loco enjaulado: Me contaron que la idea es tirar el trasmallo al loco mayor para que meterlo en buco casos judiciales, por lo que sus enemigos apuestan a que al menos en uno lo condenarán. ¿Pescando en río revuelto?
Pelea partidaria: La que tienen en RM, la “Much hot” con el Hijo de Calidonia. Le contaron al tío Vigilio que ambos no se pueden ver ni en pintura.
Tiempos de lipidia: El que atraviesa Tanque de Gas, debido a que todos sus proyectos millonarios solo quedan en papel y los tiempos de bonanza personal quedaron atrás. ¿Le jodieron los negocios?
Pregunta impertinente I: Alguien quiere saber cuántas empresas tiene el ventrílocuo del Patrón porque fue presidente de los comerciantes y no tiene ni una fonda donde vendan patacón. ¡Jooooo!
Pregunta impertinente II: Alguien responde, no importa porque su jefe lo puso de vicepresidente de una de sus compañías, por lo que el buay daría hasta su vida por su jefecito e incluso ya fue exiliado en tiempos de Piña.