Glosas del 2 de diciembre del 2021
Seguridad en panga: Los 70 mil rúcanos que el Estado ofrece por la captura de una presunta organización criminal, demuestra que la seguridad pública anda por las nubes porque no los tienen ubicados. ¡Maíz a cosechar!
Narcos estatales: Sumado a la detención de tongos y de la Aeronaval evidencia que los tentáculos mafiosos están hasta las zapatillas en las organizaciones que supuestamente deben cuidar a los panameños. ¿Seré yo, maestro?
Capireña dispara: La hija del pescador recusó a los fiscales del disco compacto para evitar la expulsión de los 15 diputados rebeldes, bajo el argumento que dependen económicamente de “Harina y Grasa”. ¡La guial pegó primero!
Jueguen vivo: Diciembre es mes de dinero, para los que reciben bonos y ahorros, por lo que juegue vivo y le aplican el paquetazo, las cancheras y otras estafas de los ladrones. ¡No de papaya!
Lima ataca: El exministro Lima Limón no se quedó atrás y presentó su denuncia contra los fiscales de la antigua Krilenko y que lo tuvieron un tiempo pasando unas vacaciones en la antigua Gamboa Road Gang. Veremos que pasa.
Diario calladito: Los rebencazos por la tala de árboles sin permiso que le dieron a una empresa de “Es vida”, pero lo peor es el silencio de ambientalistas que se callaron su voz porque no se quieren meter con el evasor. ¡Si tienen miedo que se compren un perro!
Aparece político: Tras una ausencia larga, “Sombrerito” apareció en la red del pajarito cuando recibía de los rojos chinitos unas mascarillas o tapabocas para distribuirlas en los nosocomios nacionales. ¿De quién se esconde?