Glosas del 5 de diciembre del 2021.
Dardos y petardos I: Los que tiró la bella Levy en su video difundido ayer en las redes sociales y donde pedía la unión de sus copartidarios porque están en el sótano.
Dardos y petardos II: El video se titulaba ni Varelistas, ni Blandoncistas, somos panameñistas. ¿Seré yo, maestro?
Arde rancho: En el disco compacto las vainas están que arden con el proceso contra los 15 diputados que se le rebelaron a “Harina y Grasa” el 1 de julio en “la otra cueva”. ¡Et, tu Brute!
Largo proceso: Le contaron al tío Vigilio que expulsarlos no es tan fácil porque hay un montón de recursos legales que los diputados pueden aplicar, además en la fase final los tribilines electoreros tiene la última palabra.
¿Qué habló?: Muchas preguntas y un aluvión de especulaciones sobre lo que dijo el hijo del Loco Mayor en un tribunal de la gran manzana. ¡Amanecerá y veremos!
Pregunta impertinente: La que hizo el griego Jimmy en Instagram dónde preguntó quiénes son los panameños narcoempresarios, narcobanqueros y narcopolíticos socios del clan del Golfo. ¡Derechazo al hígado!
Solo recuerdos I: El escándalo del Senniaf y los menores abusados sexual y sicológicamente quedó en tilín tilín y nada de paleta, ya que había rabiblancos hasta la tuza.
Solo recuerdos II: Pero, como Panamá es un país capitalista donde los de poder económico son vacas sagradas, los funcionarios de instrucción tienen culillo de meter presos a los hijos de papá y mamá porque la cárcel es para los pobres y los pendejos.