Glosas del 17 de diciembre del 2021.
Estantes vacíos: El tío Vigilio me contó de una cadena de supermercados tiene sus estantes como si fuese Berlín o Londres en 1944 o casi sin víveres para vender. Le preguntaré a Justo por su pasiero el Bueno.
Pataleo de ahogado: El del grupo Mottin que culpan a los tres tribilines electoreros de su nula capacidad de convocatoria para recopilar las firmas para una constituyente paralela. ¡No subieron la loma y punto!
Solo politiqueros: Deben entender que para buscar votos y firmas hay que subir, y bajar lomas, agarrar sol, lluvia, sermones y ser como el panameño de pie, ya que desde una televisora, periódico o su oficina yeyé no se recoge rúbricas ni para anular un baile del Mechi Blanco. ¿Seré yo, maestro?
Un ojo: Me contaron que Cara solo tiene vista para noticia criminis cuando un diario publica notas, por el contrario, en otros casos se hacen el loco, ciego y sordo. ¿Se convirtió en cíclope?
Sede oficial: Ya el Conape tiene oficialmente su sede en La Boca, Ancón, luego que el MEF traspasara a título gratuito la propiedad, luego de un trabajo de varias administraciones. ¡Felicidades!
Arde rancho: El de los 15 diputados rebeldes del disco compacto, a quienes el Tribunal de Disciplina de su partido rechazó un recurso legal para evitar ser expulsado. ¡Viene la función circense!
Para reír: El Loco Mayor, quien dijo bien molesto a los reporteros que él se echa un peo y sale un terremoto. ¡Al buen entendedor pocas palabras!