Desde muy temprano el Mercado de Mariscos abre sus puertas a nacionales y extranjeros quienes buscan sus pescados, mariscos y crustáceos frescos y a módicos precios, para estas fiestas de fin de año.
Y es que el Mercado de Mariscos es uno de los sitios emblemáticos de Panamá, donde quienes lo visitan tienen la opción de comprar los frutos del mar o degustar un suculento plato de pescado frito con patacones.
La señora Ruth García atiende en uno de los locales ubicados en las inmediaciones del Mercado, desde temprano limpia sus productos del mar, mientras anuncia las ofertas que ofrece a los usuarios.
“Tenemos todo tipo de precio, uno mejor que el otro y nuestros productos son frescos y de la mejor calidad, por eso le decimos que vengan al Mercado a disfrutar las ofertas de fin de año” García.
Igualmente encontramos al señor Félix Oliva, él atiende su puesto acompañado de su hija, ellos venden todo tipo de mariscos, procurando que estén frescos y que los usuarios se vayan contentos.
“Estamos recibiendo muchos compradores de nuestros productos… los invitamos a que aprovechen nuestros precios” agregó.
De acuerdo con Cristel Hernández de la Dirección de Mercados de la Alcaldía de Panamá, el Mercado de Marisco ofrece todos los días pescados, crustáceos y mariscos frescos y de calidad, disponibles en horario para minoristas de 5:00 a.m. – 5:00 p.m. y mayoristas 5:00 p.m – 9:00p.m.
“Los invitamos para que vengan a nuestros puestos de ventas y adquieran sus productos para este fin de año” resaltó Hernández.
Quienes visitan este mercado pueden conseguir su pescado favorito como lo es el pargo rojo, el cual tiene un precio de B/3.25 la libra, la corvina con un precio de B/2.00 a B/3.00 la libra y la sierra a B/2.00 la libra. Igualmente, la cojinúa a B/1.75 la libra, el atún a B/2.50, el dorado a B/2.00, el lenguado a B/2.00 y el mero B/3.00.