El ministro de Economía y Finanzas, Héctor Alexander, recibió en su despacho al embajador de Dinamarca en Colombia, Erik Hoeg, quien también se desempeña como embajador concurrente en Panamá.
Durante el encuentro, el embajador Hoeg destacó la dedicación de Panamá al sector marítimo y el inmenso potencial que esto conlleva. Además, resaltó la importancia de fortalecer el diálogo bilateral en materia de proyectos energéticos, en línea con el enfoque de Panamá hacia una transición energética sostenible.
Erik Hoeg es un diplomático con una destacada trayectoria de 20 años al servicio de Dinamarca en el ámbito internacional. Su experiencia en política exterior lo ha llevado a desempeñar roles en diversas partes del mundo, incluyendo Nueva York, Moscú y Tallin.
El embajador Hoeg es especialista en sostenibilidad, cooperación para el desarrollo y la promoción de una agenda verde. Su presencia en Panamá promete fortalecer aún más los lazos de amistad y cooperación entre Dinamarca y este país centroamericano.