Después de cuatro años de instalarse en Panamá y una inversión de más de 8.7 millones de dólares, la empresa A-LIGN líder en servicios de ciberseguridad y cumplimiento, inauguró su nueva sede en la ciudad de Panamá. A-LIGN Panamá cuenta con 71 empleados, siendo en su mayoría mano de obra joven panameña dedicada al competitivo campo de la tecnología y la ciberseguridad.
David Arcia, Director de LATAM de A-LIGN, sostuvo que esta empresa americana, con su ampliación, reafirma su confianza en el talento panameño, ya que en los últimos cuatro años ha incrementado su personal de 6 a 71 empleados en Panamá.
“Siempre se ha dicho que Panamá es un hub logístico, pero también tenemos que reconocer que Panamá es un hub de talentos, y nos sentimos muy orgullosos de contar con profesionales panameños muy calificados y jóvenes que llegan a formar parte de nuestra empresa, alcanzando niveles muy competitivos”, destacó Arcia.
Explicó que desde la llegada de A-LIGN a suelo panameño en el 2021, ha visto crecer exponencialmente la demanda de los servicios de ciberseguridad y cumplimiento, siendo una necesidad real para empresas grandes y pequeñas a la hora de garantizar su seguridad interna y externa.
“La Ciberseguridad es un tema sensitivo de suma importancia para cualquier empresa, y hay una gran demanda de este servicio especializado ante el incremento de los ataques cibernéticos, el hackeo de cuentas empresariales y dispositivos electrónicos que ponen en peligro la seguridad empresarial, causando crisis y, por ende, afectando su economía”, sostuvo Arcia.
“Con la inauguración de nuestra nueva sede, estamos comprometidos a seguir aportando al desarrollo económico de Panamá, fortaleciendo su recurso humano, fomentando la colaboración e innovación tecnológica, creando valor y confianza para nuestro sector empresarial”, concluyó el Director de LATAM de A-LIGN.