ENSA, la empresa de distribución de energía eléctrica del noreste de Panamá ha sido certificada por la autoridad global en culturas de trabajo Great Place to Work® (GPTW) como uno de los Mejores Lugares para Trabajar de Centroamérica y el Caribe 2023, logrando ocupar la 6ta posición entre quince empresas seleccionadas de Panamá, reconociendo su cultura corporativa centrada en la seguridad, el crecimiento y el bienestar de sus colaboradores para crear así un entorno laboral excepcional.
Tras aplicar el Diagnóstico de Cultura y Clima Organizacional a 150 mil colaboradores en más de 300 organizaciones de 17 países, calificaron 120 organizaciones para las listas de este año. El 80 % de los colaboradores de las organizaciones galardonadas confirmaron que se les ofrecen prestaciones especiales y únicas (10 puntos por encima del promedio de otros lugares de trabajo participantes).
Los resultados de este estudio son la representación de la experiencia laboral de los colaboradores en la región quienes mediante encuestas confidenciales evalúan la confianza, innovación, valores y gestión empresarial.