Por:José Edwin Sánchez Mendieta
Especial para El Digital
Al prácticamente estar encargado de la atención de personas que buscan mejorar su salud a través de la naturaleza, Diomedes “Papito” Ureña transcurre los meses entre Costa Rica, su natal Chiriquí y la capital del país, Panamá.
“Papito” destacó que al lado “tico” debe trasladarse al menos dos veces al mes, ya que además de hacer las consultas que han sido programadas, debe grabar segmentos de algunos programas que se transmiten en esa nación, y donde tanto él, como su padre, Diomedes participan dando consejos de salud.
Ya estando casi a cargo de las consultas, su papa Diomedes, quien por décadas ha sido conocido por sus trabajos en bien de la salud a través de la botánica, se encarga de producir los productos para mejorar la salud de manera natural.
“Seguimos la atención, ya mi papá está prácticamente en la elaboración de los productos naturales, aunque en ocasiones, también recibe consultas, pero mucho más tranquilo”, precisó.
Diomedes Ureña, padre, inició los tratamientos para distintas enfermedades en la década de los 80, donde los productos para tal fin a través de hierbas y plantas en su natal Chiriquí.
Sus tratamientos botánicos son conocidos a nivel nacional e internacional, ahora su hijo, “Papito” mantiene, asesorado a través de su padre, esta opción para que las personas puedan mejorar su salud a través de la naturaleza.