La Escuela Vocacional Especial (EVE) realizó una misa de acción de gracia en la Iglesia Santísima Trinidad, en el marco de la graduación de los estudiantes de noveno grado de Educación Básica General y de onceavo grado de las Carreras Técnicas Intermedia (CTI).
Este año lectivo 2019 reciben sus certificados de graduación unos 300 estudiantes de la Escuela Vocacional Especial, quienes egresan preparados para enfrentar la vida con un oficio que les permita obtener por sus propios medios sus ingresos económicos y así fortalecer las finanzas familiares.
De la Escuela Vocacional Especial, los estudiantes que cursaron las Carreras Técnicas Intermedias, obtienen sus certificados en Técnico Intermedio de Ebanistería, Tapicería con énfasis en Decoración, Corte confección de vestuario, Gastronomía, Belleza, Peluquería, Estética Integral, Práctica de oficina, Construcción, Comercio para la Industria, todos ellos basaron sus aprendizajes en el Enfoque Ecológico Funcional.
La Escuela Vocacional Especial busca formar estudiantes que estén preparados de manera integral en lo que a una vocación u oficio se refiere y que obtengan de manera digna en igualdad de oportunidades.
En el oficio religioso presidido por el párroco Bladimir Cedeño, estuvieron presentes: José Calviño, director de la EVE; Caridad Feuillet de Barber, subdirectora técnica de la EVE; Gladys Pérez Ábrego, supervisora nacional; padres de familia, personal docente, técnico y administrativo.