Estrella Azul, empresa líder en la producción y comercialización de productos lácteos, se une nuevamente a la Lechetón 20-30 actividad que beneficia a miles de niños, niñas y adultos mayores de más de 50 hogares e instituciones benéficas del país organizada por los Clubes Activos 20-30 a nivel nacional.
Erick Cruz Sepúlveda, Gerente General de Estrella Azul manifestó “Estamos orgullosos de ser parte de este gran proyecto, por ser una iniciativa que apoya directamente a infantes y adultos mayores que necesitan la nutrición de la leche”.
“Estrella Azul como empresa socialmente responsable y comprometida con causas sociales que impactan de manera positiva en la sociedad, se suma a esta gran colecta con la donación de 1,000 litros de leche, esta campaña alcanzará el éxito en la medida en que cada uno de nosotros aportemos nuestro granito de arena” dijo Cruz Sepúlveda.
Cabe destacar que la Lechetón es la colecta más grande del país que beneficiará a niños y adultos mayores en el territorio nacional, organizada por el Club Activo 20-30, que para este 2022 tiene como meta recaudar 35 mil litros de leche.
“Esperamos que, al igual que años anteriores, la población haga su donación de muchos litros de leche que servirán de alimentación para cientos de personas en el país, en especial la niñez panameña”, expresó Juan Pimento – Representante del Club Activo 20-30 de Panamá.
Federico Cotter, Representante del Club Activo 20-30 de Las Cumbres expresó que “Esta noble causa la realizamos con el objetivo de seguir promoviendo este proyecto y contribuir a que miles de niños residentes en diferentes instituciones benéficas a nivel nacional puedan complementar su alimentación con los nutrientes que ofrece la leche”.