Dos presentaciones han tenido los estudiantes de la Escuela Municipal de Bellas Artes de la Alcaldía de Panamá, así lo informó Osvaldo Díaz Corpas, profesor encargado.
El profesor Díaz Corpas señaló que la primera presentación fue en la Feria del Libro, en Balboa Boutique, y la segunda tuvo lugar el pasado lunes, en el primer Ensamble Musical. “Esta presentación la hicieron junto a los estudiantes de canto, piano, violín y percusión”, dijo.
Díaz Corpas destacó que están “haciendo cosas que nunca se habían dado antes en la escuela y la aceptación ha sido muy buena”.
Asimismo, señaló que en este periodo de receso escolar “los profesores de la Escuela Municipal de Bellas Artes hemos salido a las diferentes bibliotecas y Centros de Capacitación, para impartir talleres de música, danza, canto, folclore, dibujo y pintura”.
La Escuela Municipal de Bellas Artes, ubicada en la planta baja del Edificio Hatillo, sede de la Alcaldía de Panamá, brinda cursos gratuitos de música, danza y canto.
Además, el profesor Díaz Corpas asegura que el objetivo de este centro es “culturizar a los residentes de los 26 corregimientos que conforman el distrito de Panamá”