Con una gran variedad de productos se llevó a cabo una feria de emprendimiento protagonizada por los estudiantes de preescolar a noveno grado del Centro de Educación Básica General Bilingüe María Latorre, en el corregimiento de Chilibre.
Estos alumnos en el evento que estuvo lleno de color lograron satisfacer los gustos de los asistentes con diversas presentaciones como: ensaladas de frutas, jalea de variados sabores, emparedados y otros platillos. La oferta también abarcó lazos para cabello, artesanías variadas, productos elaborados a mano por ellos mismos y exhibidos en los diferentes kioscos.
Los estudiantes emprendedores pusieron en práctica su creatividad para atraer a los clientes y potenciar sus productos, utilizando distintas técnicas de marketing, creación de su propia marca, degustaciones, banners con información y decoración de puestos de ventas.
Impulsar la cultura emprendedora en los 816 estudiantes y docentes de la escuela María Latorre, perteneciente a la región de Panamá Norte, es la intensión del proyecto que logra habilidades creativas, a través de proyectos viables, factibles e innovadores que impactan y fortalecen el desarrollo sustentable de la zona.