La jornada de vacunación que la Alcaldía de Panamá realizó este domingo en la Comunidad Apostólica Hosanna fue todo un éxito.
En esta jornada, que inició a las 8:30 a.m., y terminó pasadas las 3:00 p.m., participaron las enfermeras del Ministerio de Salud, quienes aplicaron las vacunas contra la influenza, tétano, viruela, neumococo, sarampión y la bivalente contra la COVID 19.
Marianela Infante, de la Alcaldía de Panamá, explicó que los miembros de la Comunidad Apostólica Hosanna y las personas que pasaron cerca de ese templo religioso se vieron beneficiados con la jornada de vacunación que organizó la comuna capitalina.
Anteriormente estuvimos en el Santuario Nacional, sostuvo Infante.
Abdiel Garcés agradeció a la administración alcaldicia esta jornada e invitó a seguir con esta iniciativa “ya que ayuda a preservar la salud de la comunidad”.
“Hemos venido por el culto del domingo y nos enteramos que estaban vacunando y aprovechamos. Le agradecemos a la Alcaldía de Panamá por esta iniciativa porque ha sido de gran beneficio para nosotros”, expresó Adib Abrego.
“Primero dar gracias a Dios y a la Alcaldía de Panamá por estar aquí. Sabemos que no es fácil la jornada de vacunación porque muchas personas no se quieren vacunar, pero al estar ustedes en el templo tenemos el privilegio de poder vacunarnos”, señaló Eloy Soto.