Panamá Pacífico se ha posicionado como la comunidad empresarial idónea para el desarrollo de nuevas oportunidades y puertas abiertas para el crecimiento económico del país.
Actualmente, es considerado un caso de éxito de alianza público- privada en Panamá demostrando que una eficiente implementación puede atraer a grandes empresas que invirtiendo en Panamá son motor clave del país.
En medio de la crisis sanitaria, Panamá Pacífico, se ha mantenido como un área fructífera y firme, puesto que más de 30 compañías se han establecido en el área durante el año de la pandemia. Es cuna de más de 100 emprendimientos en Panamá, lo que llena de optimismo y orgullo a todos los que hacen parte del área. Actualmente, Panamá Pacífico es tomada como modelo para la creación de otras zonas francas en el país.
“Ahora Panamá Pacífico es territorio Nación Sushi. Parte de nuestro viaje alrededor del mundo implica la expansión local, donde buscamos llegar a puntos estratégicos y conectar con nuevos paladares dispuestos a probar nuestra propuesta gastronómica creativa, que fusiona lo tradicional con lo innovador. Bienvenidos a la nación donde el primer ministro eres tú”, manifiesta Milton Reyes, Socio Fundador de la marca. Sin duda, son buenas noticias para Panamá. Empresas, residentes y colaboradores mantienen un fuerte optimismo y compromiso en seguir fomentando la y reactivación económica de Panamá