Ahora los de las Enfermedades Crónicas no piden, sino que exigen, tener un representante en la junta directiva de la CSS.
Cómo quedará ahora el conocido “Presidente sin banda”, que armaba paquetes de viajes oficiales, incluyendo “amigas” del Ministerio de al lado y gente de su alrededor a quienes dicen, les quitaba un “porcentaje”.
Acertado que el embajador Miguel Lecaro coordine el protocolo por parte del “Buen Gobierno”, experiencia, tacto en el trato y mucha caballerosidad, forman parte de su personalidad.
Lo dijo Julio “por qué no utilizan el Var en Copa de Oro”. Yo diría para favorecer a los que todos saben y sino los conocen pues, USA y México.
Los del #BuenGobierno” que llamaban para pedir espacios para sus voceros en programa radiales, desde el 5 de mayo se olvidaron de muchos de los que les tendieron la mano… Respondan al menos los mensajes.
Los de la Asociación de Relaciones Públicas saben mucho, hicieron un reconocimiento a una de sus miembros, muy merecido, de eso ni hay dudas. La intriga es por qué a pocos días de iniciar la nueva gestión y no antes. Tendrá algo que ver la cercanía que debe tener con el nuevo “Boss”.